limpiezas de hollín siniestros hogar

Limpiezas de hollín

Limpiezas de hollín siniestros hogar

El hollín es una sustancia que produce el carbono es fina y se muestra como polvo negro. Éste se crea cuando la materia orgánica no arde por completo. Forman el hollín las velas, cerillas, chimeneas, etc.. Las manchas producidas por estas partículas son muy difíciles de quitar.

Si es inspirado en cantidad puede ser perjudicial para la salud. Su diminuto tamaño puede hacer que entre en contacto directamente con la sangre a través de los alveolos de los pulmones.

Para ello contamos con un servicio de limpieza profesional, en Tintorerias Solanes nos encargamos de esta difícil tarea de limpieza. Contamos con una gran experiencia profesional, y te aseguramos que el resultado será 100% satisfactorio para ti.

Servicio que ofrecemos:

  1. Retirada de los objetos dañados de su inmueble.
  2. Recuperación de objetos de valor
  3. Limpieza del hollín
  4. Deodoración de la vivienda
  5. Retirada de los escombros
  6. Limpieza e higinización de la zona afectada.

LIMPIEZA DE HOLLÍN EN BARCELONA

Contacta con Tintorerias Solanes. Si las llamas han dañado tu vivienda o tu negocio, nuestro equipo experto te solucionará el problema en la mayor brevedad posible con todas las garantías.

Consejos:

  1. No limpie cualquier superficie que sea absorvente
  2. No consumir productos alimentarios que hayan sufrido calor.
  3. No encender elementos eléctricos
  4. No se acerque bajo ningún concepto a cualquier electrodoméstico hasta asegurarte que el peligro ha pasado por completo.

Sabemos lo fatalidad de sufrir un incendio y los daños causados por este, por ello estamos 100% cualificados para que su hogar vuelva a estar como antes de que ocurriera.  Le preguntaremos una serie de cuestiones sobre los daños ocurridos que nos permitirán evaluar la situación y enviaros a un especialista en el equipo y los recursos necesarios. No dudes en contactarnos

Share this post

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *