eliminación de olores en barcelona

Eliminación de olores en Barcelona

eliminación de olores en barcelona

Luchar contra el mal olor en una superficie puede resultar una tarea complicada. Hacer desaparecer un olor que ha calado agresivamente en cierta superficie o tejido puede convertirse en todo un reto. En Tintorerías Solanes estamos especializados en la eliminación de olores en Barcelona mediante el uso de ozono. Te hacemos un resumen de nuestra metodología infalible para hacer desaparecer los malos olores.

Eliminación de olores con ozono en cualquier superficie

Hacer desaparecer los olores con ozono es la opción más rápida y eficaz. El ozono destruye completamente las moléculas y gérmenes del olor. Todo ello sin tener que recurrir al uso de químicos agresivos con el ambiente. Gracias al uso de ozono nos desharemos completamente de los olores orgánicos y detendremos la multiplicación de los gérmenes. Dado que se trata de un método poco agresivo puede aplicarse a todo tipo de superficies, materiales y situaciones:

  • Armarios y trasteros. La ropa que guardamos y objetos que guardamos en armarios, pueden a generar a largo plazo el olor a “viejo” que puede causar problemas en nuestro hogar.
  • Paredes y muros. Tanto en paredes de yeso como en muros de hormigón el uso de ozono permite eliminar el moho y la humedad y prevenir su reaparición en el futuro.
  • Alfombras y moquetas.  El ozono es la mejor opción para desodorizar y matar las esporas contaminadas que están en la alfombra.
  • Humo. El ozono ayuda a eliminar moléculas de carbono originadas en incendios y a hacer desaparecer totalmente los olores producidos por el humo del tabaco.

Eliminación de olores en Barcelona

En Tintorerías Solanes estamos especializados en la eliminación de olores mediante el uso de ozono y en limpieza de todo tipo de tejidos.

Consulta nuestro amplio abanico de servicios y contacta con nosotros para pedirnos presupuesto sin compromiso.

Servicios que te pueden interesar:

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Share this post