limpieza de alfombras

Limpieza de alfombras en Barcelona

limpieza de alfombras

La alfombra es una pieza de nuestra casa especialmente expuesta a la suciedad y partículas de todo tipo. Es por ello que es especialmente importante mantener una correcta higiene y ser metódicos con la limpieza de alfombras de nuestro domicilio o negocio. En Tintorerías Solanes estamos especializados en la limpieza de moquetas y alfombras y contamos con un servicio de limpieza a domicilio. En este artículo de contamos las claves a tener en cuenta a la hora de realizar la limpieza de tu alfombra o moqueta.

Tener en cuenta el material

Es muy importante tener en consideración el tipo de tejido que tiene nuestra alfombra o moqueta. Según el textil del que esté compuesta deberemos utilizar unos instrumentos y otros o recurrir a productos específicos. No debemos aplicar el mismo tratamiento a una alfombra tejida en telas naturales que a una moqueta de material sintético. Si no vamos con cuidado con el material que tratamos corremos el riesgo de dañar de manera irreversible el tejido o color de nuestra alfombra.

Consejos para mantener tu alfombra limpia

  • Es recomendable pasar una aspiradora por la alfombra al menos una o dos veces por semana para retirar los restos de suciedad que pueda haber.
  • No se recomienda golpear con fuerza a la hora de sacudir la alfombra para quitar el polvo. Si se golpea con demasiada fuerza se puede dañar el tejido de la misma.
  • Si guardas la alfombra es recomendable utilizar un envoltorio transpirable y no dentro de un plástico.

Limpieza de alfombras a domicilio en Barcelona

En Tintorerías Solanes contamos con un servicio especializado de limpieza de alfombras y moquetas a domicilio. 

Consulta nuestro amplio abanico de servicios y contacta con nosotros para pedirnos presupuesto sin compromiso.

Servicios que te pueden interesar:

CONTACTA CON NOSOTROS

Share this post