Limpieza de cortinas en Barcelona

En Tintorerías Solanes estamos especializados en la limpieza de cortinas en Barcelona. Las cortinas son una de las piezas más significativas del hogar ya que aportan estilo, confort y privacidad a la vivienda. Con el paso del tiempo las cortinas suelen acumular suciedad, polvo e incluso olores debido a diversos factores como por ejemplo el tabaco. Tintorerías Solanes te propone la mejor fórmula para la limpieza de cortinas, eliminando manchas, olores, gérmenes y bacterias, dejándolas secas, planchadas y con un aroma fresco, agradable y limpio.

limpieza de cortinas en barcelona

Recogida de cortina sucia

Contamos con un servicio de recogida de cortinas a domicilio para que no tengas que preocuparte de nada. Vamos a tu domicilio y nos hacemos cargo de llevarnos las cortinas a nuestras instalaciones para tratarlas debidamente. 

Limpieza de cortinas en Barcelona

Ya en nuestras instalaciones aplicamos los productos y técnicas más adecuados según el tipo de tejido de la cortina tratada. Se trate de screens, estores o cortinas de cualquier tipo de tela, en Tintorerías Solanes tenemos todo lo necesario para dejarlas como nuevas. Contamos con la experiencia los medios y el equipo ideales para ofrecerte los mejores resultados del mercado.

Entrega de cortina limpia

Una vez realizada la limpieza a fondo de la cortina, te la traemos de vuelta a tu domicilio cuidadosamente planchada y doblada. Haz que tus cortinas luzcan como nunca con nuestro servicio de limpieza de cortinas en Barcelona.

En Tintorerías Solanes estamos especializados en la limpieza de cortinas en Barcelona.

Consulta nuestro amplio abanico de servicios y contacta con nosotros para pedirnos presupuesto sin compromiso.

Servicios que te pueden interesar:

CONTACTA CON NOSOTROS

Share this post