limpieza de tapicería de sofás en barcelona

Limpieza de tapicería de sofás en Barcelona

limpieza de tapicería de sofás en barcelona

Para una correcta higiene del hogar es importante mantener todo en un buen estado de limpieza. No siempre encontramos el tiempo para dejar nuestra casa como nos gustaría. Es por ello que desde Tintorerías Solanes ofrecemos nuestro servicio de limpieza de tapicería de sofás en Barcelona. Podrás contar con las manos de expertos de la limpieza para dejar tu tapicería como nueva. Lo mejor de todo ello es que ofrecemos este servicio a domicilio.

En Tintorerías Solanes somos expertos en la limpieza de tapicerías  a domicilio garantizando la eliminación total de manchas, microorganismos y gérmenes de las tapicerías ( sofás, sillas, taburetes, butacas, cabezales, etc.), nos desplazamos también a hoteles y puertos y astilleros para la limpieza de tapicerías náuticas.

Limpieza de tapicería de sofás en Barcelona a domicilio

Nuestros equipo con los productos adecuados consigue eliminar eficazmente todo tipo de suciedad tanto exterior como interior producida por la mayoría de factores  externos que haya estropeado el tejido, consiguiendo una tapicería limpia y desinfectada con un aroma agradable.

Eliminación de olores de tapicerías

Los olores a tabaco a humedad no son un problema para nosotros,  nuestros  tratamientos con ozono pueden realizarse en muchos tipos de instalaciones, tanto profesionales como particulares. Además de eliminar los olores , ayuda a combatir la aparición de patógenos como bacterias y virus.

Expertos en la limpieza de tapicería de sofás en Barcelona

En Tintorerías Solanes estamos especializados en la eliminación de olores mediante el uso de ozono y en limpieza de todo tipo de tejidos.

Consulta nuestro amplio abanico de servicios y contacta con nosotros para pedirnos presupuesto sin compromiso.

Servicios que te pueden interesar:

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Share this post